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¿Por qué no vendo con mi página web?

Qué problema es invertir tiempo, esfuerzo y dinero en una página web cuando está no ha surgido el efecto que esperábamos, ya que idealmente lo que queremos es vender por medio de este tipo de iniciativas. Además, corremos el riesgo de que ante el poco éxito de nuestra página y al no ver el retorno de nuestro capital pensemos que la web no sirve para hacer negocios, o que el problema está en la página. Pero ¿qué dirías si te comentáramos que esta dificultad quizá no está en la web sino en tus estrategias?

Porque simplemente no sabes cómo

Sí, puede que tu experiencia sea amplia en las ventas, pero humildemente debemos considerar que el medio cambia cuando vendemos en la web y por lo tanto adaptarnos a él es importantísimo pues difícilmente alguien venderá arena en el Sahara a menos que tenga una buena estrategia y sepa valerse de los medios que lo rodean.

Emplea redes sociales, marketing multicanal, renueva constantemente la información en tu blog, crea lazos afectivos y de identificación con tus clientes. Es mucho lo que vender en la web requiere, pero ojo, no decimos que hagas malabares con acciones que quizá no dominas, sino que sepas que se requieren. Veamos un poco más a detalle esto.

Para vender necesitas de los expertos

Las agencias de marketing hacen de negocios buenos unos que sean excelentes y con altos índices de ventas, ya que gracias a ellos puedes vender como dijimos, arena en el desierto. En la web no solamente necesitamos de agencia de marketing sino que esta debe especializarse en lo digital, pues estos negocios integran los canales online y offline, de hecho, es una agencia de mercadeo más integral y completa pues en sus acciones web también contempla las que son fuera del internet.

Además insistimos, son tantas las acciones a llevar en la web que en realidad es una apuesta muy acertada el hacer uso de estos profesionales ya que contemplarán todo lo necesario, desde redes sociales, email marketing hasta el llevar un control de atención al cliente minucioso y que se traducirá en ventas.

Porque la web es un proceso personal

Los anuncios de la cadena Coca-Cola son siempre sociales, o por lo menos lo son desde los años 80 y 90. ¿Cómo un producto con altos índices de azucares dañinos puede ser tan popular?, porque sabe que el marketing es personal y debe alcanzar personas.

Por medio de la web una agencia de marketing podrá crear lazos con tus clientes gracias a promociones, estados de Facebook y demás movimientos en redes que son ¡sociales!, hoy así se vende, siendo popular y teniendo seguidores, ganando Likes, porque nos vieron en Facebook. No lo dudemos, es necesario tener presencia en la vida de las personas y esto es por medio de las redes.

¿Por qué no vendo con mi página web?, estas pueden ser algunas de las razones. Pero sin duda cada problema es diferente y conviene analizar el nuestro, y si se encuentra dentro de estos puntos ¡manos a la obra y veamos el retorno de nuestra inversión!