Actualmente un sitio web debe ser eficiente, tener un sistema de administración fácil de usar, que tenga una estrategia SEO, estrategia para conversiones y mucho más.
Actualmente un sitio web debe ser eficiente, tener un sistema de administración fácil de usar, que tenga una estrategia SEO, estrategia para conversiones y mucho más.
Tener solo el sitio web de tu negocio no lo es todo o, al menos, no es suficiente si no aparece en los primeros lugares cuando alguien busca una palabra clave relacionada en los motores de búsqueda.
Una presentación corporativa ocurre cuando una empresa pretende formar una alianza comercial con otra, por ejemplo durante una expansión o un pitching.
En este artículo conocerás una de las de las formas de anunciarse en internet más usadas y con los mejores resultados.
Estamos hablando de Google Ads, la herramienta de publicidad del gran motor de búsqueda, así es, en este post conoceremos cómo funcionan los anuncios en Google y que estrategias puedes llevar a cabo para obtener los resultados que esperas
En una estrategia de marketing digital, el análisis de métricas es fundamental. Si no se llevan a cabo, no se puede saber si están cumpliendo los objetivos y el efecto deseado de las tácticas implementadas, ni se puede saber cómo mejorar.
Es un error común, pero cada vez menos frecuente que se piense que el diseño de un sitio web debe perdurar y mantenerse inalterable por años y años.
Con todas las herramientas disponibles hoy en día para hacer publicidad, el único requisito para que una campaña tenga éxito parece ser la creatividad, sobre todo para destacar entre la competencia.
¿Eres dentista o tienes una clínica dental?
¡Buenas noticias!
El marketing digital pone a nuestra disposición una nueva manera de hacer crecer tu clínica y conseguir más pacientes.
La inteligencia artificial ha estado dando de qué hablar los últimos años.
El marketing de contenidos es la estrategia más eficiente para atraer, enganchar y adquirir nuevos y mejores clientes.
El marketing digital en la actualidad tiene muchos elementos y factores que pueden hacer de tu campaña un éxito, pero te presentaremos 4 elementos esenciales que si o si debes tomar en cuenta.
YouTube es un canal de video, pero su objetivo principal es compartir contenido de calidad para sus millones de usuarios.
La publicidad es una industria muy basta y se encuentra en constante cambio debido a que hay mucha competencia, así como nuevas teorías y modelos, además su historia está estrechamente relacionada con las tecnologías de la información.
Cuando escuchamos marketing de contenido quizá pensamos, cierto, eso que nos dice que el contenido es el rey, ya lo sé. Pero qué pasa cuando consideramos que no todo contenido es escrito, quizá nos paramos en seco y expresamos ¡what!, porque es común entender limitadamente este tipo de mercadeo en el sentido de que lo más sencillo es encasillarlo a lo escrito, pero hoy vamos a ver todo tipo de este marketing para poder desarrollarlo en nuestros negocios.
Es un hecho: nos encontramos en la era en la que ya no funciona el marketing tradicional, y además en la que, definitivamente, el contenido es el rey porque hay muchas audiencias sedientas de consumirlo.
En la actualidad, una marca sin presencia en Internet es una marca inexistente para las audiencias; y más ahora, cuando los expertos aseguran que nos encontramos en la era de los consumidores de contenido.
Muchos tenemos la ilusión de empezar un pequeño negocio, quizá hemos venido ahorrando una cantidad módica de dinero y además hemos estudiado sobre cómo abordar el negocio que queremos echar a andar, cómo será nuestra marca, etc. Pero quizá varios motivos nos hacen que demos largas a impulsar una Pyme.
Un profesional del marketing, ya sea un community manager o un social media manager debe contar con características y capacidades para que su trabajo sea mejor y sus labores se destaquen de entre sus colegas.
Las redes sociales son una herramienta para generar más ventas y su función cambia con el paso del tiempo, debido a que se implementan nuevas estrategias y canales que apoyan al marketing digital.
Millenials es el nombre que se emplea para denominar la generación que nació de los 80 en adelante y que se deja de considerarse hasta el 2000.
La atención a clientes siempre ha sido una importante área de un negocio que pretenda tener un atento trato con sus clientes, y es que presta una relación directa que cuando es necesario hacer aclaraciones o preguntas es muy útil y persuasiva para con quien desea comprar o quizá cambiar un producto.
Lo canales de marketing digital nos permiten llevar a cabo un mercadeo en la web que resulta efectivo porque hoy es parte de nuestra vida el revisar emails, estar en las redes sociales y visualizar anuncios pagos SEM sin siquiera notarlo, simplemente están ahí y los consumimos.
Una de las claves para un Plan de Marketing Digital es la generación de tráfico para generar la mayor cantidad de leads o clientes potenciales. Con un blog esto se puede lograr de manera orgánica.
Marketing de contenido, se habla mucho de él y de lo importante que es porque nos permite posicionarnos y tener presencia para con los seguidores de nuestra marca.
Ahora que las agencias de marketing digital suenan como equipos de analistas que también saben de diseño, datos, publicidad y más probablemente te estarás preguntando ¿Qué hacen normalmente? Revisemos las tres áreas principales en las que se centran las agencias de marketing digital.
¿Alguna vez has iniciado un proyecto del rubro que sea sin planeación alguna?
Así que aquí te van algunos de los errores más comunes en tu perfil de LinkedIn y algunas recomendaciones de cómo evitarlos:
En el marketing digital existen muchos trabajos que se derivan de este tipo de mercadeo, a veces para quienes sólo lo empleamos como una parte de nuestro negocio, es un misterio lo que hacen los diseñadores de nuestra página para que esta luzca genial o el trabajo de quien nos lleva las redes sociales lo vemos como simples actualizaciones de estado, pero detrás de ello hay mucho trabajo del que, como un pianista, sólo somos testigos del resultado final, no de los ensayos.
Probablemente no nos gusta admitir que somos influenciables, pero quizá sí lo seamos porque a lo mejor nos es imperceptible cuando vemos a un deportista tomar una bebida y pensar que necesitamos tomar algo, esa marca en específica, o probablemente no nos percatemos de que la imagen de esa bella actriz de Hollywood es la que nos está induciendo a comprar ciertos cosméticos o cremas para el rostros. Somos influenciables lo queramos o no, lo notemos o no.
Existen varios profesionales que intervienen en las acciones de marketing digital, uno de esos perfiles esenciales es el de community manager, te decimos 8 claves que debe tener este profesional.
En este artículo te explicare a detalle que es un videocurrículum, sus ventajas y cómo puedes generar un CV en video para tu marca personal.
Las empresas grandes, medianas y pequeñas se anuncian en los medios de comunicación, claro está que las empresas grandes invierten en grande y las pequeñas en pequeño, sin embargo todas obtienen beneficios de ello.
Como redactor de un blog personal o comercial, seguramente te preocupas por entregar contenido de valor a tus lectores, además, con todos los lineamientos que exigen las plataformas digitales.
El pasado fin de semana acudí al cine, antes de empezar la película se trasmitió un comercial que me dejó pensado sobre la importancia del neuromarketing.
Internet de las cosas (IoT de Internet of things en inglés) es uno de los factores tecnológicos que conducen al mundo hacia la cuarta revolución digital.
Cuántas veces te has encontrado en la incómoda situación de ser atendido(a) por alguna persona (proveedor) que por pedirle apoyo para solucionarte un problema como su cliente parece que te está haciendo un favor que no mereces?
En el mundo de las startups y marketing digital existe algo que está haciendo mucho ruido y revolucionando negocios, esto es el growth hacking.
La buena mercadotecnia digital va mucho más allá de solo promocionar un producto o servicio en un sitio web. Se trata de toda una planeación encaminada a llegar a nuevos clientes, atraerlos y fidelizarlos, un proceso que puede tomar tiempo, pero tiene grandes recompensas.
La experiencia de usuario en un sitio web se puede traducir como todas aquellas sensaciones y percepciones que experimenta un usuario desde que comienza la consulta al sitio.
La publicidad de boca a boca como herramienta de Marketing no es un recurso nuevo, de hecho podemos decir que es una herencia que nos ha dejado el marketing tradicional.
Las redes sociales se parecen bastante a la vida real, finalmente aunque parezca un tema tecnológico, quienes estamos detrás de cada pantalla somos personas que interactuamos con otros tal cual como si tuvieramos una conversación.
Hoy teniendo en cuenta la importancia del SEO para emprendedores y negocios, vamos a darte algunas claves del SEO para pymes que nunca debemos ignorar.
Hacerse la pregunta de si mi empresa o negocio debe tener o no un sitio web es casi tan antigua como el medio mismo.
Sabías qué el primer resultado de búsqueda es el que se lleva más del 50% de clics, es por esto que la lucha por posicionar un sitio web es tan dura, todos quieren estar ahí.
Aquí tenemos 5 formas de hacer contenido creativo más fácilmente y huirle al bloqueo de escritor de blog. Ningún pretexto es válido, escribir contenido creativo y siempre original es posible con estos consejos.