Un profesional del marketing, ya sea un community manager o un social media manager debe contar con características y capacidades para que su trabajo sea mejor y sus labores se destaquen de entre sus colegas.
Hacer una campaña de email marketing se dice fácil y lo es, pero que esta sea exitosa ¡justo es ahí donde estamos hablando de algo muy distinto!
Los suscriptores lo son todo en el mundo del blog. Para mantener con vida a tu blog, lo que necesitas es quien te lea. De qué sirve que tu idea sea buena, si no hay nadie que te lea.
Cada día que pasa, existen nuevas y mejores interfaces, cambios sustanciales en el uso de la tecnología y la forma en que los sitios web estan diseñados no es una excepción.
Así que aquí te van algunos de los errores más comunes en tu perfil de LinkedIn y algunas recomendaciones de cómo evitarlos:
Es un hecho: nos encontramos en la era en la que ya no funciona el marketing tradicional, y además en la que, definitivamente, el contenido es el rey porque hay muchas audiencias sedientas de consumirlo.
La atención a clientes siempre ha sido una importante área de un negocio que pretenda tener un atento trato con sus clientes, y es que presta una relación directa que cuando es necesario hacer aclaraciones o preguntas es muy útil y persuasiva para con quien desea comprar o quizá cambiar un producto.
Existen varios profesionales que intervienen en las acciones de marketing digital, uno de esos perfiles esenciales es el de community manager, te decimos 8 claves que debe tener este profesional.
En estos tiempos donde el marketing digital es tan fiero como el que se hace fuera de la red no podemos ser ingenuos, reconocer las estrategias de los otros para ganar visitas en una página web, blogger o redes sociales tiene la seriedad de mercadotecnia que encontramos en las grandes campañas de Wal-Mart o Coca-Cola.
Marketing de contenido, se habla mucho de él y de lo importante que es porque nos permite posicionarnos y tener presencia para con los seguidores de nuestra marca.
Principalmente por que tener un blog es una excelente manera de generar tráfico orgánico de calidad. Para algunos mantener un blog representa una de las formas más eficientes para generar tráfico, prospectos y ventas en su negocio.