Tener solo el sitio web de tu negocio no lo es todo o, al menos, no es suficiente si no aparece en los primeros lugares cuando alguien busca una palabra clave relacionada en los motores de búsqueda.
Tener solo el sitio web de tu negocio no lo es todo o, al menos, no es suficiente si no aparece en los primeros lugares cuando alguien busca una palabra clave relacionada en los motores de búsqueda.
La era de los digital se asocia con una comunicación algo fría donde podemos presumir miles de amigos, pero todo solos desde nuestra PC o viendo la pantalla de nuestro Smartphone.
Recientemente se estrenó la nueva película de Star Wars: el despertar de la fuerza, lo que parecer ser una simple cinta más de esta popular franquicia se tornó en todo un fenómeno cultural que generó además un despliegue de publicidad y mercadeo impresionante que nos enseñó mucho sobre marketing digital, veamos hoy qué podemos aprender de esta película y sus excelentes formas de promocionarse.
Hace unos días se difundió la noticia de que Facebook retiraría la carpeta de “otros” en Messenger para esta red social.
¿Eres dentista o tienes una clínica dental?
¡Buenas noticias!
El marketing digital pone a nuestra disposición una nueva manera de hacer crecer tu clínica y conseguir más pacientes.
En el mundo laboral, uno de los factores más influyentes a la hora de conseguir un puesto de trabajo es la red de contactos del candidato.
La sexta temporada de Game of thrones ya llegó el pasado domingo 24 de abril y todos los fans estuvimos atentos a la televisión para seguir esta apasionante historia, pero de nuevo, tantas estrategias para alcanzar el poder y tantos vericuetos para sentarse en el trono nos hace pensar en que a veces el salvaje mundo del marketing digital, se parece al mundo de este show de la TV.
El marketing digital en la actualidad tiene muchos elementos y factores que pueden hacer de tu campaña un éxito, pero te presentaremos 4 elementos esenciales que si o si debes tomar en cuenta.
En una estrategia de marketing digital, el análisis de métricas es fundamental. Si no se llevan a cabo, no se puede saber si están cumpliendo los objetivos y el efecto deseado de las tácticas implementadas, ni se puede saber cómo mejorar.
Cuando escuchamos marketing de contenido quizá pensamos, cierto, eso que nos dice que el contenido es el rey, ya lo sé. Pero qué pasa cuando consideramos que no todo contenido es escrito, quizá nos paramos en seco y expresamos ¡what!, porque es común entender limitadamente este tipo de mercadeo en el sentido de que lo más sencillo es encasillarlo a lo escrito, pero hoy vamos a ver todo tipo de este marketing para poder desarrollarlo en nuestros negocios.
Muchos tenemos la ilusión de empezar un pequeño negocio, quizá hemos venido ahorrando una cantidad módica de dinero y además hemos estudiado sobre cómo abordar el negocio que queremos echar a andar, cómo será nuestra marca, etc. Pero quizá varios motivos nos hacen que demos largas a impulsar una Pyme.