En este artículo te explicare a detalle que es un videocurrículum, sus ventajas y cómo puedes generar un CV en video para tu marca personal.
En este artículo te explicare a detalle que es un videocurrículum, sus ventajas y cómo puedes generar un CV en video para tu marca personal.
El web es un medio que cambia más rápidamente que ningún otro y en la actualidad el desarrollo de un portal web debe cumplir con una diversidad de características para poderse visitar desde diferentes equipos y dispositivos.
Qué problema es invertir tiempo, esfuerzo y dinero en una página web cuando está no ha surgido el efecto que esperábamos, ya que idealmente lo que queremos es vender por medio de este tipo de iniciativas. Además, corremos el riesgo de que ante el poco éxito de nuestra página y al no ver el retorno de nuestro capital pensemos que la web no sirve para hacer negocios, o que el problema está en la página. Pero ¿qué dirías si te comentáramos que esta dificultad quizá no está en la web sino en tus estrategias?
En el área del marketing digital, dentro de las primeras acciones que se descubrieron para llevarlo a cabo se encontró el email marketing, ya que este adoptó la dinámica del mercadeo vía correo ordinario y físicos que ya desde hacía muchos años atrás se llevaba a cabo y que llenada nuestros buzones de cartas y cartas. Gracias a los costos que se reducían a casi nulos, el email marketing reemplazó a este tipo de correos (y qué bueno, así se gasta menos papel) y hoy al empezar el día y revisar nuestro email nos encontramos con varios correos que se dedican sólo a la promoción.
¿Qué es a AMP?, las iniciales para Accelerated Mobile Pages Project, esto es, hacer de una navegación desde un dispositivo móvil algo más acelerado, algo rápido y por lo tanto más útil para quien navega nuestra web desde un Smartphone.
Si cuentas con todo lo que se requiere para tus andanzas digitales seguro te has hecho de una cuenta de Facebook, de un sitio, una cuenta de Twitter y demás demandas tecnológicas virtuales.
El pasado fin de semana acudí al cine, antes de empezar la película se trasmitió un comercial que me dejó pensado sobre la importancia del neuromarketing.
La publicidad de boca a boca como herramienta de Marketing no es un recurso nuevo, de hecho podemos decir que es una herencia que nos ha dejado el marketing tradicional.
En sitos web, e-commerce, desde redes sociales, o canales offline las promociones que puedas hacer para tu negocio online pueden tener un público y proyección excelente o puede que no generen ningún tipo de interacción, y por supuesto, eso no es lo deseable, sino todo lo contrario ¡que hagan ruido y atraigan más seguidores, clientes o leads, eso es lo que queremos!
En el mundo de las startups y marketing digital existe algo que está haciendo mucho ruido y revolucionando negocios, esto es el growth hacking.
Si tienes una empresa y ya has tomado la iniciativa de tener presencia en internet, has tomado una excelente decisión, un sitio web, junto con las redes sociales te darán la presencia y los canales digitales mínimos indispensables para una empresa en la actualidad.
Hacerse la pregunta de si mi empresa o negocio debe tener o no un sitio web es casi tan antigua como el medio mismo.