Actualmente un sitio web debe ser eficiente, tener un sistema de administración fácil de usar, que tenga una estrategia SEO, estrategia para conversiones y mucho más.
Actualmente un sitio web debe ser eficiente, tener un sistema de administración fácil de usar, que tenga una estrategia SEO, estrategia para conversiones y mucho más.
La publicidad es una industria muy basta y se encuentra en constante cambio debido a que hay mucha competencia, así como nuevas teorías y modelos, además su historia está estrechamente relacionada con las tecnologías de la información.
Las redes sociales son una herramienta para generar más ventas y su función cambia con el paso del tiempo, debido a que se implementan nuevas herramientas que sirven a la publicidad.
En este artículo conocerás una de las de las formas de anunciarse en internet más usadas y con los mejores resultados.
Estamos hablando de Google Ads, la herramienta de publicidad del gran motor de búsqueda, así es, en este post conoceremos cómo funcionan los anuncios en Google y que estrategias puedes llevar a cabo para obtener los resultados que esperas
Las malas noticias son parte de la vida, y por ende serán también parte de nuestra marca de vez en cuando, de nuestro negocio o comercio.
Lo canales de marketing digital nos permiten llevar a cabo un mercadeo en la web que resulta efectivo porque hoy es parte de nuestra vida el revisar emails, estar en las redes sociales y visualizar anuncios pagos SEM sin siquiera notarlo, simplemente están ahí y los consumimos.
Con todas las herramientas disponibles hoy en día para hacer publicidad, el único requisito para que una campaña tenga éxito parece ser la creatividad, sobre todo para destacar entre la competencia.
Hoy por hoy el marketing digital no solamente contempla las laptops y computadoras de escritorio, no, estamos ante la era donde lo digital debe tener un especial cuidado porque las plataformas que contempla también sean las de tablets y smartphones, de hecho en particular los celulares.
Ahora que las agencias de marketing digital suenan como equipos de analistas que también saben de diseño, datos, publicidad y más probablemente te estarás preguntando ¿Qué hacen normalmente? Revisemos las tres áreas principales en las que se centran las agencias de marketing digital.
El marketing de contenidos es la estrategia más eficiente para atraer, enganchar y adquirir nuevos y mejores clientes.
En la actualidad, una marca sin presencia en Internet es una marca inexistente para las audiencias; y más ahora, cuando los expertos aseguran que nos encontramos en la era de los consumidores de contenido.
En el marketing digital existen muchos trabajos que se derivan de este tipo de mercadeo, a veces para quienes sólo lo empleamos como una parte de nuestro negocio, es un misterio lo que hacen los diseñadores de nuestra página para que esta luzca genial o el trabajo de quien nos lleva las redes sociales lo vemos como simples actualizaciones de estado, pero detrás de ello hay mucho trabajo del que, como un pianista, sólo somos testigos del resultado final, no de los ensayos.